Diseñados para dirigir a través de resultados.

PuMP es una disciplina práctica basada en resultados que ayuda a las organizaciones a definir el éxito y a utilizar indicadores significativos en la toma de decisiones, la ejecución y la corrección del rumbo. Ofrecemos tres programas en distintos niveles y ritmos:

PuMP Lite aplica la medición a un objetivo concreto o a un pequeño conjunto de KPIs. PuMP Implementer construye una disciplina sólida a nivel organizativo. Evidence-Based Leadership ayuda a los líderes a dirigir la estrategia con evidencia.

Cuando el desempeño revela la necesidad de coherencia.

La gestión del desempeño es clave porque hace visible la realidad. Cuando los resultados avanzan, vemos qué funciona. Cuando se estancan, los indicadores suelen revelar temas más profundos. Ahí es cuando aplicamos nuestro trabajo de consultoría.

Ayudamos a los líderes a restaurar la coherencia reforzando el vínculo entre estrategia y las 3-6 capacidades que realmente importan. Al alinear la dirección, capacidades y ejecución—y reforzarlas con una gestión del desempeño enfocada—las organizaciones reducen la fricción, enfocan la inversión, y crean las condiciones para una mejora sostenible en el tiempo.