PuMP® Implementer

UTILIZAR NUESTRO ENFOQUE PRÁCTICO PARA DISEÑAR Y LIDERAR CON MEDIDAS MÁS SIGNIFICATIVAS.

Medir el rendimiento organizativo de forma significativa es una piedra angular del éxito empresarial.

El Programa PuMP® Implementer está diseñado para ayudar a los líderes y sus organizaciones a desarrollar el conjunto completo de medidas de rendimiento que sus equipos necesitan en la actualidad.

Utiliza un enfoque muy práctico para guiar a los participantes a través de un proceso lógico y atractivo para desarrollar medidas significativas y accionables directamente vinculadas a sus objetivos estratégicos.

El programa es especialmente beneficioso para los equipos de medición que han tenido problemas con los enfoques tradicionales de medición y buscan una forma más eficaz y práctica de demostrar e impulsar mejoras en el rendimiento.

Basado en PuMP® Blueprint—el proceso de medición del rendimiento más completo del mundo.

Desarrollado por Stacey Barr, la renombrada especialista en medición del rendimiento organizativo, el PuMP® Blueprint es un marco de ocho pasos para diseñar el proceso de medición del rendimiento de una organización con el fin de que la estrategia de negocio sea más medible.

Cada uno de los ocho pasos de PuMP® aborda los problemas típicos de la medición del rendimiento, que están diseñados para sustituir los malos hábitos que causan estas dificultades por técnicas más fáciles, rápidas y atractivas.

Cómo trabajamos para cubrir sus necesidades de medición de resultados.

El programa de implementación de PuMP®️ es ahora más flexible que nunca y está diseñado para adaptarse a las necesidades y los plazos específicos de su organización. Impartimos el programa en formatos a medida. Las sesiones completas pueden completarse en tan sólo 5 días intensivos, o extenderse a lo largo de periodos más largos, como 12 ó 18 semanas, para un enfoque más pausado.

También ofrecemos intervenciones más cortas y específicas para ayudar a sus equipos de gestión y medición del rendimiento a crear un mapa mental claro, que asegure la alineación de los objetivos estratégicos con las medidas de rendimiento para una gestión y mejora eficaces.

Alcanzar los resultados deseados—de forma potente y medible.

Los líderes y organizaciones que trabajan con PuMP® Implementer pueden esperar una transformación en su forma de abordar la medición del rendimiento. Al centrarse en la creación de las medidas que realmente reflejan sus objetivos estratégicos, pueden tomar decisiones más informadas, priorizar los esfuerzos de manera más eficaz y, en última instancia, alcanzar sus metas de manera más eficiente, lo que resulta en una serie de beneficios tangibles para la organización.

Imagine poder mejorar su rendimiento con las medidas adecuadas. ¿Qué valor tendría para usted?