¿Qué valor tendría amplificar el impacto de su organización con medidas significativas y focalizadas?

Alcanzar un alto rendimiento es algo más que completar tareas. El impacto real se consigue midiendo los resultados. Es esencial demostrar que su organización está cumpliendo realmente su misión, haciendo realidad su visión y alcanzando sus objetivos, al tiempo que mejora constantemente los procesos para aumentar el impacto a través de las iniciativas más eficaces.

Medir el rendimiento de forma significativa es esencial para garantizar el impacto de su negocio.

Nuestro método de medición del rendimiento, basado en el PuMP® Blueprint, sustituye las prácticas obsoletas por técnicas dinámicas y atractivas. Empodera a los líderes y equipos para crear medidas prácticas y alineadas con la estrategia que reflejen las prioridades de la organización.

Al trabajar estrechamente con los líderes, apoyamos la toma de decisiones fundamentadas, el esfuerzo enfocado, el alineamiento estratégico y la consecución de objetivos, transformando la forma en que se aborda la medición del rendimiento organizativo.

Si queremos organizaciones de alto rendimiento, capaces de alcanzar su propósito y sus objetivos estratégicos de forma convincente, nuestra práctica de la medición tiene que mejorar drásticamente.
Stacey Barr
especialista en medición de renombre mundial

Adoptar un enfoque práctico para diseñar medidas significativas.

El Programa PuMP® Implementer está diseñado para ayudar a las organizaciones a desarrollar el conjunto completo de medidas de rendimiento que sus equipos necesitan en la actualidad. Utiliza un enfoque muy práctico para guiar a los participantes a través de un proceso lógico y atractivo para desarrollar medidas significativas y accionables directamente vinculadas a sus objetivos estratégicos. El programa es especialmente beneficioso para los equipos de medición que han tenido problemas con los enfoques de medición tradicionales y buscan una forma más eficaz y práctica de demostrar e impulsar mejoras del rendimiento.

Guiar a los líderes para impulsar la estrategia con pruebas claras y compromiso.

Nuestro programa de Liderazgo Basado en Evidencias (EBL) guía a su equipo de liderazgo a través del proceso inicial de clarificar, medir, comunicar y alinear su dirección estratégica. También le dota de habilidades prácticas en los seis hábitos esenciales del EBL, lo que permite un liderazgo basado en evidencias con un compromiso total en toda su organización. La experiencia le parecerá la conversación que su equipo directivo necesitaba desde hace años. Facilitado por expertos, el programa ofrece un enfoque práctico a través de pasos comprobados y prácticos.